lunes, 16 de abril de 2012

Plan Ballantines. Proyecto personal

Ballantines, está desarrollando en la actualidad una campaña publicitaria, con el fin de atraer al público joven y modernizar la imagen de marca.

Este es un tipo de producto, que principalmente es consumido por gente joven, por su bajo precio. El público adulto bebedor de whisky, se centrará más en otras marcas, más caras y con más prestigio.

La mejor manera de llegar al público objetivo es con a través de los principales medios que comunican a estos consumidores con las empresas, es decir, la TV y la Radio.
Si hay algún seguidor del hormiguero, sabrá que de vez en cuando aparece su representante (Carlos Jean), y comienzan a mezclar diferentes bases, para después componer las canciones.

 

Ballantines se centra en la producción de Whisky, sin ofrecer servicios añadidos. En el mundo de las bebidas espirituosas, la diferenciación es muy importante, cuidando mucho el diseño de las botellas y de los logotipos, cosa q Ballantines cuida a la perfección.

En mi opinión la campaña está dando en el clavo, porque va dirigida a la perfección a su público objetivo. Toca algo muy presente en la vida de los jóvenes, la música. Además te hacer partícipe de crear un nuevo tema, donde tú eliges cada parte, cada nota. No recuerdo yo ninguna campaña de whisky tan mediática como esta. Seguro que estarán recogiendo los frutos de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario