A continuación citamos las palabras claves que utilizaremos en nuestro proyecto.
- ACNUR; tipo de ONG en la que nos centraremos en
nuestro proyecto.
· - DONANTES; es decir, quién son los clientes de esta
ONG.
· - MARKETING; cómo obtienen publicidad estas ONG.
· - ONG; definición de ONG.
· - CAPTACIÓN; cómo se consigue colaboración.
· - OBJETIVOS.
· - ESTRATEGIA: cómo darse a conocer y sus objetivos.
· - MERCADOS: a qué tipo de personas va dirigido.
· - FINANCIACIÓN: de dónde provienen los fondos.
Por último expondremos nuestras referencias bibliográficas.
LIBROS:
“La Gestion de la
Comunicacion en el Tercer Sector”
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Autor
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Balas Lara, Montserrat
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Editor
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ESIC Editorial
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ISBN
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8473568079,
9788473568074
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“MARKETING social y corporativo”
Autor: Barranco Sáiz, Francisco Javier
Colección: Marketing sectorial
ISBN: 84-368-1960-8
“Principios y estrategias de marketing”
Autor: Rodríguez Ardura, Inmaculada, dir.
Edición: 1ª
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ed. en lengua castellana
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ISBN: 84-9788-426-4
“Marketing social y ética empresarial”
Autor: Abascal Rojas, Francisco
Publicación: Madrid : ESIC, D.L.2005
Resumen: El marketing social ó marketing interno; Marketing y sociedad de consumo: una perspectiva ética; Las
incógnitas del tercer milenio; La apariencia humana de las empresas; La ética
en el mundo laboral; Aplicación del marketing a las ONG;
Plan integral logístico para ayudas humanitarias; La ética de los negocios y de la economía; Caso FUMESAL y su implicación en el marketing social; La ética y los escándalos empresariales
ISBN: 84-7356-403-0
“ Marketing en ONGs de desarrollo: para su aplicación práctica”
Autor: C. Aldamiz-Echevarria
Editorial: IEPALA
Editorial. 2004
ISBN: 8489743282, 9788489743281
"Comunicación para la solidaridad [Recurso electrónico] : las ONG y el papel de la comunicación social y periodística en la sensibilización de la opinión pública y el desarrollo”
Autor: González Álvarez, Marta Isabel
Publicación: Madrid: Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010
ISBN: 978-84-693-8000-0
ARTÍCULOS:
“El marketing en las ONGD : la gestión del cambio social”
Autor: Montero Simó, María José
Publicación: Bilbao : Desclée de Brouwer, D.L. 2003
ISBN: 84-330-1811-6
“El marketing social en España: Situación actual y estrategias para su desarrollo Social marketing in Spain: Current situation and strategies for development”
Autores: Leal Jiménez, Antonio
Revista: International review on public and nonprofit marketing
Fecha: 01/06/2004
"El marketing como causa,entre la oportunidad estratégica y la responsabilidad social."
Revista: RFS (Revista de Fomento Social)
Autor: García Jiménez, José Ignacio.
"El Marketing en la práctica de las ONG"
Autores: Clementina Galera Casquet,Clementina; Valero Amaro, Víctor y Galán Ladero, Mª de las Mercedes. (Universidad de Extremadura)
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