lunes, 12 de marzo de 2012

PROYECTO: PALABRAS CLAVE Y REFERENCIAS

Nuestro proyecto tratará sobre ONG´S,         centrándonos principalmente en ACNUR. Intentaremos explicar la forma de financiación que tiene dicha organización, así como los métodos de captación de donantes y su publicidad.


A continuación citamos las palabras claves que utilizaremos en nuestro proyecto.


      - ACNUR; tipo de ONG en la que nos centraremos en        
      nuestro proyecto.


·        - DONANTES es decir, quién son los clientes de esta    
           ONG.
·        - MARKETING; cómo obtienen publicidad estas ONG.
·        - ONG; definición de ONG.
·        - CAPTACIÓN;  cómo se consigue colaboración.
·         - OBJETIVOS.
·        - ESTRATEGIA: cómo darse a conocer y sus objetivos.
·       -  MERCADOS: a qué tipo de personas va dirigido.
·       -  FINANCIACIÓN: de dónde provienen los fondos.

       Por último expondremos nuestras referencias bibliográficas. 
       LIBROS:
        
“La Gestion de la Comunicacion en el Tercer Sector”

Autor
Balas Lara, Montserrat
Editor
ESIC Editorial
ISBN
8473568079, 9788473568074


   “MARKETING social y corporativo”

Autor: Barranco Sáiz, Francisco Javier
Colección: Marketing sectorial
ISBN: 84-368-1960-8


   “Principios y estrategias de marketing”

Autor: Rodríguez Ardura, Inmaculada, dir.
Edición: 
ed. en lengua castellana
ISBN: 84-9788-426-4


Marketing social y ética empresarial”

Autor: Abascal Rojas, Francisco
Publicación: Madrid : ESIC, D.L.2005
Resumen: El marketing social ó marketing interno; Marketing sociedad de consumo: una perspectiva ética; Las incógnitas del tercer milenio; La apariencia humana de las empresas; La ética en el mundo laboral; Aplicación del marketing a las ONG; Plan integral logístico para ayudas humanitarias; La ética de los negocios y de la economía; Caso FUMESAL y su implicación en el marketing social; La ética y los escándalos empresariales
ISBN: 84-7356-403-0


 Marketing en ONGs de desarrollo: para su aplicación práctica”

Autor: C. Aldamiz-Echevarria
Editorial: IEPALA Editorial. 2004
ISBN: 8489743282, 9788489743281


"Comunicación para la solidaridad [Recurso electrónico] : las ONG y el papel de la comunicación social y periodística en la sensibilización de la opinión pública y el desarrollo

Autor: González Álvarez, Marta Isabel
Publicación: Madrid: Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010
ISBN: 978-84-693-8000-0


ARTÍCULOS:



El marketing en las ONGD : la gestión del cambio social”

Autor: Montero Simó, María José
Publicación: Bilbao : Desclée de Brouwer, D.L. 2003
ISBN: 84-330-1811-6


“El marketing social en España: Situación actual y estrategias para su desarrollo Social marketing in Spain: Current situation and strategies for development”

Autores: Leal Jiménez, Antonio

Revista: International review on public and nonprofit marketing

Fecha: 01/06/2004


         
         "El marketing como causa,entre la oportunidad estratégica y la responsabilidad social."

Revista: RFS (Revista de Fomento Social)

Autor:  García Jiménez, José Ignacio.



        "El Marketing en la práctica de las ONG"

Autores:  Clementina Galera Casquet,Clementina;  Valero Amaro, Víctor y  Galán Ladero, Mª de las Mercedes. (Universidad de Extremadura)




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